Uno de los momentos de mayor incertidumbre en una separación o divorcio es la hora de decidir todo lo relativo a los hijos, ¿quien tendrá la custodia?, ¿será compartida?, ¿qué pensión alimenticia habrá que pasar?…

Todas esas cuestiones se pueden tratar de manera cordial si el divorcio es de mutuo acuerdo a través de mediadores profesionales y abogados,  o en su defecto y si se hace por  vía judicial o sin mutuo acuerdo, atendiendo a lo que dictamine el juez.

Desde iCuria siempre se recomendamos llegar un acuerdo entre las partes porque el procedimiento es mas corto, menos costoso y en caso de tener hijos sufren menos, y al fin y al cabo son lo más importante.

Pero, ¿quién me puede ayudar con la pregunta de cuanto tendré que pagar aproximadamente de pensión alimenticia?

Para eso y todo lo demás puede ponerse en contacto con nosotros, o pinchar en la calculadora, donde podrá hacer un calculo aproximado de las cantidades.

¿Es excesiva la prisión provisional del Govern Catalán?

¿Son las medidas de prisión provisional proporcionadas?   La prisión provisional es una medida consistente en limitar la libertad individual y que es ordenada por el órgano jurisdiccional competente. Su objetivo último es el uso de esta medida como instrumento...

leer más