Han sido detenidos los responsables de una cadena de bares en Mallorca por explotación labora, en pleno siglo XXI y en una ciudad a la cabeza en el sector servicio.

Siguen apareciendo casos de explotación, lo que sin duda es la punta del iceberg de lo que realmente ocurre Las condiciones laborales en sectores como el de la hostelería no es extraño encontrarse cotidianamente casos en los que los trabajadores lidian con condiciones que vulneran a las claras el estatuto de trabajadores y los convenios reguladores específicos, y donde lo que es mas lamentable, en muchos casos, dichos trabajadores se encuentran atados de pies y manos.

Ante estas situaciones lo mejor es, acudir a un asesor laboral o un abogado experimentado y denunciar en caso que las condiciones sean de explotación.

Si quieres conocer más sobre la noticia pincha aquí.

¿Es excesiva la prisión provisional del Govern Catalán?

¿Son las medidas de prisión provisional proporcionadas?   La prisión provisional es una medida consistente en limitar la libertad individual y que es ordenada por el órgano jurisdiccional competente. Su objetivo último es el uso de esta medida como instrumento...

leer más